NOSOTROS

Sagrada Madre nació a finales de 2017 en Argentina, cuando dos hermanos tuvieron la idea de producir inciensos innovadores, con elementos naturales de la más alta calidad. Muy pronto, se convirtió en un negocio que ocupo a toda la familia y amigos.

Desde diciembre de 2018, al día de hoy, SM se ha convertido en una empresa que emplea a más de 120 familias, de las cuales el 50% son mujeres y proveedoras únicas para sus hogares.

Sagrada Madre ha revolucionado la industria del incienso y día a día continúa expandiéndose, llegando a más de 50 países en todo el mundo.

En SM nos interesa cultivar valores elevados que sean la brújula que guíe nuestro camino hacia el éxito. Nos esforzamos por trabajar cada día siguiéndolos.

Nuestros Valores
• Respeto
• Calidad
• Honestidad
• Cuidado
• Trabajo
• Humildad


Estos valores incluyen:

COMERCIO JUSTO
El comercio justo en todos los niveles, desde los proveedores de productos, los salarios, y generar buenas oportunidades de negocios para todos, ha sido uno de los objetivos de Sagrada Madre.

APOYAR LA ECONOMÍA LOCAL
La mayoría de las flores, hierbas y materias primas que se utilizan en la fabricación del incienso son argentinas. Apoyamos a emprendedores locales y comunidades indígenas. También estamos en proceso de organizar talleres con profesionales calificados en permacultura, para ayudar a nuestros proveedores en la transición a sistemas de producción sostenibles a largo plazo y que estén en sintonía con la Madre Tierra.

Misión
Nuestra misión es facilitar la conexión con la naturaleza y la espiritualidad, inspirar y acompañar a las personas hacia un estilo de vida más consciente.

VISIÓN
Sagrada Madre, como empresa, ha establecido un norte a seguir, un propósito que impulsa cada paso institucional y cada decisión. Consolidarnos como una empresa sustentable, que genera acciones para mejorar el mundo, siendo reconocidos por los consumidores y colaboradores por nuestro propósito y nuestro legado al futuro.